012282 030204 | 012288 167425 | Peces y Arrecifes de Golfo S. de R.L. de C.V. contacto@acuarioislatortuga.com

ACERCA DE NOSOTROS

Empresa 100% veracruzana

Acuario Isla Tortuga, empresa 100% veracruzana enfocada en la venta de especies marinas y tropicales asi como productos para todo tipo de acuarios, brindando orientacion y servicios de calidad.

Contamos con Accesorios para Peces Tropicales y Marinos. 
Venta de corales y arrecifes totalmente atóxicos, variedad de alimentos y filtraciones según tus necesidades.

Manejamos excelentes precios de Mayoreo y Menudeo.

accesorios

En Acuario Isla Tortuga contamos con todo lo necesario para hacer de tu acuario un paraíso. Acondicionadores, Filtración, Alimentos, Resinas, Bacterias, Sustratos, Troncos, Raíces, Termostatos, Generadores de olas, Bombas de Agua y mucho mas…    

Además

  Acuarios de Importación, Nano Cubos e Iluminacion 

Visita nuestra tienda en Linea 

DISEÑO, CONSTRUCCION , MANTENIMIENTO, REESTRUCTURACION Y REPARACION DE ACUARIOS Y PECERAS

En Acuario Isla tortuga contamos con el equipo especializado para el diseño, construcción y mantenimiento de tu acuario tropical o marino.

Sabias que  …” Las Personas que pasan el tiempo mirando acuarios o peceras pueden experimentar mejoras en su bienestar fisico y mental…”

¿Y tu ya tienes el tuyo?

aQUA ORGANIC

Programa de Agua Pluvial Orgánica

En Acuario Isla Tortuga nos preocupa estar a la vanguardia y aprovechar recursos naturales como es el caso del agua pluvial.

El agua es un recurso natural cada vez más importante y escaso en nuestro entorno. Gracias a la instalación de un sistema de recuperación de agua de lluvia, puede ahorrar fácilmente hasta un 50% del consumo de agua potable en su casa.
 

El agua de lluvia, a pesar de no ser potable, posee una gran calidad, ya que contiene una concentración muy baja de contaminantes, dada su nula manipulación. El agua pluvial es perfectamente utilizable para muchos usos domésticos en los que puede sustituir al agua potable, como en lavadoras, lavavajillas, WC y riego, todo ello con una instalación sencilla y rápidamente amortizable.

Tomando en cuenta lo anterior en Acuario Isla tortuga aprovechamos este recurso natural para el mantenimiento de nuestras peceras, obteniendo excelentes resultados en el hábitat de nuestras especies.

ADEMÁS TE OFRECEMOS

COMPROMETIDOS CON LA SALUD DE TUS PECES

Más que un trabajo, es una pasión

Contáctanos

VARIEDAD DE PECES DE AGUA SALADA Y AGUA DULCE 

Más que un trabajo, es una pasión

Contáctanos

ACCESORIOS DIVERSOS Y ALIMENTO PARA TUS PECES

Más que un trabajo, es una pasión

Contáctanos